Deportes |

Alumni: La novela de Aimar tiene su tercer capítulo

Por estas horas una nube de incertidumbre cubre al club Alumni.

Es que desde el club Pari de Bolivia (donde militaba Juan Aimar) dio a entender que el “Zapallito” no puede ficharse en el “Albirrojo” ya que todavía es jugador de la entidad boliviana.

En el comunicado la dirigencia expresó su pensamiento con las siguientes palabras: “Mediante la presente le comunicamos que el jugador, Juan Marcelo Aimar, se encuentra registrado en el Club Royal Pari FC, en calidad de jugador profesional hasta el 31 de diciembre de 2017 “. Las palabras van dirigidas al presidente de AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Claudio “Chiqui” Tapia.

 

Sin embargo, a VillaMaríaYa! también llegó copia del telegrama de desvinculación del club boliviano con el jugador lo que arroja por tierra el comunicado que llegó a AFA.
Por lo pronto, Mattea (director técnico de Alumni) sigue esperando al jugador, y los dirigentes tratan de encontrarle una vuelta a este enjambre.

 

Desde la directiva, el propio “Pele” Sánchez, declaró que esto nos ha tomado se sorpresa, pero que se va a trabajar para poder destrabar la situación y complacer el deseo del técnico.
El tiempo sigue corriendo y la soga se pone cada vez un poco mas tensa.

Dejá tu comentario