Alumni: Maldonado, “empezamos bien, después quedamos largos y cometimos dos errores”

7 febrero 2019

Alumni: Maldonado, “empezamos bien, después quedamos largos y cometimos dos errores”

Para Destacar

  • El entrenador del "Fortinero" analizó la derrota de su equipo ante Universitario. Además, se refirió a lo que viene, cuando el "Albirrojo" enfrente a Las Palmas dentro de diez días.

Artículos Relacionados

Ayer por la noche, Alumni cayó 2-0 ante Universitario en Plaza Ocampo, en el marco de la tercera fecha del torneo Regional Federal Amateur.

En declaraciones a Villa María Ya!, el entrenador “Fortinero”, Raúl “Bocha” Maldonado analizó el encuentro: “Empezamos bien, después quedamos largos y cometimos dos errores y pasamos a perder 2-0, después volvimos a retomar el partido y no le pudimos entrar por ningún lado a la Uni, así que se acomodó bien, y nos salió de contra. Se la movimos, intentamos con un sistema y con otro y no pudimos hacerle daño”.

Refiriéndose a la dificultad de revertir marcadores adversos, el director técnico manifestó que sus dirigidos deben tomar “tranquilidad, el mismo apuro de jugar partidos de local y ver que no sacás puntos en la tranquilidad empieza a jugarle en contra”, y que deben estar “tranquilos, porque se la movimos de lado a lado, le entramos, le filtramos pelotas, todo, y no estuvimos finos en la hora de definir”.

Además, Maldonado destacó: “Hay que empezar a hacer daño, por ahí es poco lo que hacemos de tener la tenencia, de moverla de lado a lado, es poco lo que estamos haciendo. Me parece que tenemos que hacer partidos más que correctos para ganar, pero tienen que tener la tranquilidad los chicos y volver a tener la hombría de tratar de levantar esto rápidamente”.

Refiriéndose al duelo que Alumni sostendrá en su próxima presentación ante Las Palmas, el “Bocha” afirmó que no deberán “dejarlos jugar, es un equipo que tiene jugadores de muy buen pie, jugadores de nombre, tienen un delantero muy bueno” y que deberán “de hacer un partido inteligente, correcto, tratar de presionarlos, no dejarlos jugar, y bueno ver si nos podemos traer algo”.

Por último, en referencia a la lesión que sufrió Facundo Depetris en los minutos iniciales del primer tiempo, Maldonado manifestó: “Le tiró el isquiotibial derecho, así que bueno, esperemos que pueda llegar, sino trataremos de inventar un central”.

Audio: Declaraciones de Raúl Maldonado para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Club Atlético Alumni.

7 febrero 2019