Alumni: Maldonado, “Las metas son armar un gran equipo, ser competitivos”

8 enero 2019

Alumni: Maldonado, “Las metas son armar un gran equipo, ser competitivos”

Para Destacar

  • El "Bocha" asumió el sábado en la institución villamariense. Se refirió a los objetivos, a los jugadores con los que cuenta y a la zona donde jugarán.

Artículos Relacionados

“Las metas son armar un gran equipo, ser competitivos”. La frase corresponde a Raúl “Bocha” Maldonado, que el sábado fue presentado como nuevo entrenador de Alumni.

En declaraciones a Villa María Ya!, el entrenador cordobés afirmó también que buscarán “estar a la altura de los equipos que se han armado muy bien y competirles” y que ya “nos queda poco tiempo, hay que tratar de armar un equipo rápidamente”.

En referencia a los jugadores con los que cuenta actualmente, Maldonado resaltó: “Conozco a la mayoría de los que están acá, hay muchos chicos de Villa María que todavía faltan venir, hay muchos que están libres acá que han jugado en equipos importantes, así que bueno, tratarlos a convencer a los chicos que son de acá de Villa María que vuelvan y tratar de ver que nos falta”.

Por último, y consultado por los rivales de la zona, el “Bocha” destacó: “Se quienes son los rivales, pero no tenés ninguna referencia, no han jugado nadie. Lo único que se es que Las Palmas empató ayer, Unión San Vicente todavía no ha jugado, la otra vez ganó Atenas 1-0 allá en San Luis, pero es poquito eso, te enterás de esas cosas pequeñas”.

Refuerzos

En las últimas horas, Alumni informó la llegada de nuevos jugadores, algunos que regresan y otros que tendrán su primer paso por el equipo “Albirrojo”. Dentro del primer grupo se encuentran Leonel Luciani (Silvio Péllico), Facundo Depetris (Colón), Nicolás Rey (Atlético Ascasubi), Tomás Lorca y Juan Galleguillo (ambos de Sportivo Chazón) y Juan Ignacio Valle, mientras que entre los segundos se encuentra Yamil Elhall (Alem), Julián López (River) y Joel Guilhen (Unión Central).

Audio: Declaraciones de Raúl “Bocha” Maldonado para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Alumni.

8 enero 2019