Alumni: Martini se incorporó a Colón de Santa Fe y Rosales se sumó a los entrenamientos

21 febrero 2019

Alumni: Martini se incorporó a Colón de Santa Fe y Rosales se sumó a los entrenamientos

Para Destacar

  • El joven delantero emigró del "Fortinero" al "Sabalero", mientras que el reconocido futbolista villamariense se hizo presente en las prácticas.

Artículos Relacionados

En la previa a su presentación del domingo, Alumni contó ayer con las noticias de la salida de Román Martini (foto), que se incorporó a Colón de Santa Fe, y de la presencia de Mauro Rosales en los entrenamientos.

Precisamente, tal como dio a conocer la institución a través de su página oficial, el delantero de 17 años emigró al elenco “Sabalero” tras ser partícipe de las cuatro presentaciones del “Fortinero” en el torneo Regional Federal Amateur.

Martini a Colón

Martini manifestó que su incorporación se dio tras ir “a una prueba jueves y viernes, acá a Santa Fe, y me comunicaron que me iban a incorporar al club”, y destacó que se vio motivado a sumarse a Colón por “las ganas de avanzar, de progresar”.

Asimismo, afirmó que su experiencia jugando para Alumni el torneo Regional “fue hermosa, los chicos además siempre me hicieron sentir parte del grupo y a mí me ayuda para crecer, siempre” y que siempre estará “agradecido a la oportunidad que me dio el técnico y los chicos como me incorporaron al grupo”.

La presencia de Rosales

Por otra parte, en el predio deportivo del “Fortinero” se hizo presente Rosales, que realizó su primer entrenamiento a la par del resto del plantel. El jugador, surgido de la institución y de amplio recorrido por el fútbol internacional, está inscripto en la lista de buena fe.

Finalmente, Alumni se presentará el domingo en Plaza Ocampo, recibiendo a Unión San Vicente en su segundo partido en condición de local. El encuentro entre “Albirrojos” y “Naranjas” comenzará a las 20, y contará con el arbitraje de Mariano Peñaflor, de Canals.


Foto: Gentileza AlToque Deportes.

21 febrero 2019