Alumni: Paulo Velasco y Miguel “Zurdo” López asumieron en la dirección técnica

17 abril 2019

Para Destacar

  • Los entrenadores se pusieron al frente del plantel "Fortinero", luego del alejamiento temporal de Raúl Maldonado. Además, López desempeñará el cargo de mánager del club.

Artículos Relacionados

Ayer por la tarde, y en el Predio Mauro Rosales, Paulo Velasco y Miguel Ángel “Zurdo” López asumieron en el cargo de directores técnicos de Alumni.

Así lo dio a conocer la institución “Fortinera” a través de sus redes sociales, donde se precisó que los entrenadores “fueron presentados y se pusieron al frente de la dirección técnica”, tras producirse el “alejamiento de carácter temporal de Raúl Maldonado“.

Este será el segundo ciclo de Velasco al frente del elenco “albirrojo”, donde ya se desempeñó en compañía de Aureliano Sánchez. Por su parte, para el “Zurdo” López tendrá su tercer experiencia en el cargo, tras un paso por los ’70, dirigiendo con Iván Miranda, y en el Argentino A 2011/12.

Durante los primeros meses de 2019 el elenco “Fortinero” contó con la dirección del “Bocha” Maldonado, quien estuvo al frente del plantel durante la participación en el Torneo Regional y en las fechas iniciales de la Liga Villamariense, obteniendo un saldo de dos triunfos, seis empates y seis derrotas en catorce presentaciones.

Finalmente, López ocupará además el rol de mánager de la institución. El experimentado entrenador, con pasado en Boca Juniors, Independiente y otros equipos de primer nivel en Argentina, Colombia y México, llegará para coordinar el fútbol de Alumni desde la primera división hasta las categorías infanto-juveniles.


Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Alumni.

17 abril 2019