Deportes |

Alumni recibe a Juventud Unida con la ilusión de acercarse a los de arriba

El Fortinero desde las 19 horas recibirá a Juventud Unida de Río Cuarto con el objetivo de acercarse a los puestos de arriba. El “Albirrojo” viene de ganar el domingo pasado su primer partido como visitante y de trabajar durante toda la semana pensando en el de esta tarde, teniendo en cuenta que durante la semana el resto de los equipos jugaron, mientras que Alumni tuvo fecha libre. Lo importante, es que en los partidos del miércoles Racing y Estudiantes, que eran los dos primeros, perdieron valiosos puntos. Los cordobeses cayeron ante Sarmiento de Leones, cediendo 3 puntos importantísimos que le costaron caer al 3º lugar de la tabla. Los riocuartenses empataron con Argentino Peñarol y dejaron escapar 2 puntos importantes, aunque ahora marchan en la primera colocación.
Ahora el Fortinero tiene la posibilidad de sumar de a 3 y acercarse un poco más al puntero, que tiene fecha libre, y comenzar a pensar en una posibilidad en las 3 fechas que restan jugar. El triunfo en los últimos minutos ante las Palmas la semana pasada, le sacó un peso de encima a un equipo que venía muy golpeado y que todavía no había podido ganar de visitante. Ahora los dirigidos por el “Bocha” Maldonado tendrán que sumar para seguir teniendo posibilidades matemáticas de entrar a la zona de clasificación.
Alumni buscará el triunfo poniendo en cancha a: Carlos Ronco, Hugo Yocca, Nahuel Caler, Carlos Jaime y Favian Martinez, en el medio campo estarán Ricardo Acosta, Gastón Kraneviter, Cesar Quiroga y Santiago Aloi, en la delantera los mismos de siempre, Carlos Herrera y Marcos Godoy. El visitante formará con José Mancinelli, Jose Abril, Gaston Garro, Franco Giufré; Benjamin Flordelmundo, Emanuel Campo, Alejo Quiroga; Franco Chiareta, Emiliano Picco y Germán Gigena.
El encargado de impartir justicia será el rafaelino Roberto Franco, quien estará acompañado por Ariel Gorlino como primer asistente y Gonzalo Hidalgo como segundo.
El “Albirrojo” correrá con la ventaja de saber el resultado de los otros partidos de la fecha, puesto que cuando comience a jugar, los demás cotejos habrán terminado o estarán en la recta final, ya que a las 16 horas comenzará el partido de Las Palmas y Atenas de Rio Cuarto. A las 17:30 comenzarán los partidos entre el 2º y el 4º, Tiro Federal y Sarmiento y el choque entre Racing de Córdoba (3º) y Argentino Peñarol (9º).
Un dato no menor. La última ve que jugó de local Alumni la entrada fue gratis y el estadio de llenó. En esa oportunidad cayó derrotado. Para esta tarde no sucederá lo primero. Quien quiera estar en la tribuna tendrá que pagar la entrada correspondiente.

Dejá tu comentario