Deportes |

Alumni: Reclaman mano de obra para concluir tribuna

Alumni trabaja para dotar a la cancha principal, del predio en el barrio Las Acacias, de una tribuna la que, una vez concluida, podrá albergar a 200 personas.

Las obras se hacen con esfuerzo de socios, comerciantes y empresarios además de diferentes actividades como, por ejemplo, anoche, una cena.

Al referirse a la tribuna Marcelo Ceballos admitió que “hoy nos estaría faltando es cemento, viguetas, ladrillos”. Recordó que la obra se desarrolla en tres etapas: Cimientos ya superada y ahora se erigen las columnas que sostendrán la tribuna que tendrá cinco escalones.

Quien es el presidente de la Subcomisión de Obras reclamó a los sociose hinchas “que se acerquen. Necesitamos más gente para coronar mucho más rápido el sueño de dotar al predio Mauro Rosales con la mejor infraestructura deportiva”.

“El predio es de los socios y de los hinchas”, remarcó en un vídeo por el cual se promocionan las obras y los proyectos que se encuentran desarrollando en donde destacó, por ejemplo, las obras del quincho, vestuarios, canchas, iluminación, entre otras.

Mirá el vídeo de la Subcomisión de Obras del Club Alumni

Dejá tu comentario