Deportes |

Alumni rompió el mercado: Luciano Theiler es el nuevo DT del “Fortinero”

Anoche, Alumni en sus redes sociales anunció la llegada de Luciano Theiler como nuevo director técnico de sus planteles de Primera División y Reserva, que en 2020 afrontarán la Liga Villamariense.

El exdefensor, oriundo de Justiniano Posse, viene de dirigir en la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino, donde comandó hasta octubre a Independiente Rivadavia de Mendoza. Comenzó su carrera en 2012 tras retirarse, como ayudante de campo de Carlos Mazzola en Sportivo Belgrano de San Francisco, donde ascendió a la B Nacional en 2013, y tras años en el “Verde” pasó por Mitre de Santiago del Estero, Brown de Puerto Madryn e Instituto.

A lo largo de su carrera como futbolista, Theiler vistió los colores de Alumni en 2004 y 2005. Además, vistió los colores de Lanús, Belgrano y Patronato de Paraná, entre otros, y jugó en diversos lugares del mundo, como Bolivia, las Islas Maldivas, Siria, Líbano, Bangladesh e Indonesia.

Por otra parte, el “Fortinero” anunció como primer refuerzo al mediocampista Julián López, de último paso por el “Pirata” cordobés y River de Villa María. Además, días atrás confirmó a David Reano como coordinador de inferiores.

Dejá tu comentario