Alumni: Scalzo, “se rescató un punto en una cancha difícil”

15 mayo 2019

Alumni: Scalzo, “se rescató un punto en una cancha difícil”

Para Destacar

  • El arquero del "Fortinero" analizó la igualdad ante Universitario. Además, se refirió al partido del próximo domingo ante River.

Artículos Relacionados

En la noche del lunes, Alumni igualó 1-1 en su visita a Universitario, en un cotejo correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense.

Tras el partido, el arquero del “Fortinero”, Jonathan Scalzo, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que “se rescató un punto en una cancha difícil” y que la clave del encuentro estuvo en “la expulsión, ahí hace un quiebre el partido, nos condiciona a tener que defender un poco más”.

“Lo estábamos llevando muy bien, ganando bien, incluso hasta después de la expulsión lo veníamos llevando bien también, pero dormimos en una pelota parada nuevamente y ya en el segundo tiempo nos costó, se empezó a sentir el cansancio de las piernas, por suerte lo pudimos aguantar”, agregó.

Por otra parte, Scalzo se refirió al duelo del domingo ante River, y sostuvo que será “un partido durísimo, que nadie va a regalar nada”, y destacó que se medirán con “el rival directo que tenemos hoy en día, estamos a dos puntos, ellos tienen un partido menos pero tienen que jugar”.

Finalmente, el arquero de Alumni destacó que para lograr alcanzar los puestos de clasificación deberán “mejorar muchísimo lo que es en el sentido de no hacernos expulsar más gente” y en seguir “marcando la pelota parada, la semana pasada perdimos el clásico por una pelota parada, lo estábamos aguantando bien, y ahora nos empatan el partido nuevamente, así que son cosas que tenemos que ponernos firmes, porque después lo otro está, el juego está, la solidez atrás está, así que hay que laburar eso, solidificar eso para lo que viene”.

Audio: Declaraciones de Jonathan Scalzo para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Alumni.

15 mayo 2019