Deportes |

Alumni tiene nuevo DT

Ayer por la tarde el “Fortinero” la primera certeza positiva del año, tras la salida de jugadores importantes como Aloi y Caler, la tarde del lunes tuvo la confirmación de que Mauricio Magistretti tomará las riendas de Alumni de cara al Federal B que arranca en mayo.

Sin muchos jugadores de jerarquía el DT pretende hacer una evaluación y un balance de los jugadores que tiene en la plantilla para ver que refuerzos van a llegar a la institución, preferentemente que el técnico conozca. En cuanto al objetivo que se planteó desde la dirigencia y el cuerpo técnico, se buscará la permanencia en la categoría, teniendo en cuenta que este año el presupuesto del que dispone el club es muy diferente al que se manejó la temporada pasada.

Magistretti, viene de dirigir la temporada pasada a Huracán de Las Heras, de Mendoza, pero su mandato frente al “Globo” solo duró dos meses, de julio a septiembre y luego se fue porque no estaba de acuerdo con algunos manejos del entorno del grupo.

Una nueva etapa asoma en Villa Aurora y si bien todavía hay tiempo para armar un equipo, Mauricio y su cuerpo técnico tendrán intensos días por delante para tratar de darle forma a un Alumni desarmado.

 

Foto: Los Andes

Dejá tu comentario