Alumni y Alem presentaron a sus nuevos directores técnicos

5 enero 2019

Alumni y Alem presentaron a sus nuevos directores técnicos

Para Destacar

  • En el "Fortinero" se definió a Raúl Maldonado como entrenador, de cara al torneo Regional. Por su parte, en el "León" tomará las riendas Ernesto Morello.

Artículos Relacionados

Durante las últimas horas, Alumni y Alem confirmaron el nombre de sus nuevos directores técnicos para afrontar la nueva temporada.

En el “Fortinero”, que comenzó a prepararse para disputar el Torneo Regional Federal Amateur días atrás, se anunció a través de las redes sociales el retorno de Raúl “Bocha” Maldonado (foto) como entrenador del equipo, de cara al debut en el certamen afista el 27 de enero.

El DT cordobés tendrá su tercer paso por Alumni como entrenador, luego de dirigirlo en el torneo Federal B 2015 y también en la segunda mitad de 2016. Previamente, en la temporada 2008/09 del Argentino A también integró el club “albirrojo”, pero en calidad de jugador.

Por otra parte, en Alem se confirmó en conferencia de prensa a Ernesto Morello como el nuevo entrenador, previo a comenzar la pretemporada el 16 de enero . El estratega villamariense viene de dirigir a Talleres de Etruria en la Liga Béccar Varela, y este será su segundo ciclo al frente del “León” villanovense, donde ya dirigió en 2012 y 2013.

 


Foto: Gentileza Club Atlético Alumni.

5 enero 2019