Destacada Principal | Alumni | Alem | clásico

Alem-Alumni antes del clásico: "Somos rivales, no enemigos"

Los clubes disputaron el clásico en la Leonera y desplegaron una bandera que llama a la paz: "El fútbol es una fiesta para disfrutar, no para pelear"

En un contexto de tanta violencia social, donde a nivel nacional todavía hay fuertes restricciones para las hinchadas visitantes en las canchas de fútbol, los clubes locales Alem y Alumni buscaron enviar un mensaje de sensatez y paz para los de adentro y los de afuera de las canchas.

"El fútbol es una fiesta para disfrutar, no para pelear. Somos rivales, no enemigos", rezó el paño que los jugadores de primera de ambos clubes desplegaron juntos antes de disputar el clásico en Villa Nueva.

Esto se dio ayer domingo en el marco de la fecha 7 de la Zona Centro de la Liga Villamariense. El partido finalmente terminó con la victoria de Alumni por 2-0 sobre el local.

El resto de la fecha

Zona Norte: Unión de Arroyo Algodón 2-1 San Lorenzo de Las Playas, Playosa 1-1 Yrigoyen de Tío Pujio y Silvio Pellico 1-2 Los Zorros. Libre: Unión Social de Alto Alegre. Posiciones: San Lorenzo y Unión Social 11, Unión 9, Yrigoyen y Los Zorros 8, Playosa 7 y Silvio Pellico 4.

Zona Centro: Unión Central 1-4 Universitario (en Central Argentino), Asociación Española 1-1 River (en Plaza Ocampo) y Alem 0-2 Alumni. Libre: Argentino. Posiciones: Universitario 15, Alumni 11, Argentino y Española 9, River 6, Unión Central y Alem 4.

Zona Sur: Atlético Ticino 5-1 9 de Julio de Pasco, Rivadavia de Arroyo Cabral 3-0 Colón de Arroyo Cabral y Juventud River de Ausonia 0-3 Ricardo Gutiérrez de La Palestina. Libre: San Lorenzo de Las Perdices. Posiciones: Atlético Ticino 16, Rivadavia y Ricardo Gutiérrez 11, 9 de Julio 9, San Lorenzo 7, Colón 4 y Juventud River 1.

Dejá tu comentario