Destacada Principal | Alumni | Alem | Liga Villamariense

Alem y Alumni vuelven a cruzarse en Plaza Ocampo

Será a partir de las 22, en el duelo de ida de los octavos de la Liga. El domingo se midieron en dicho recinto por el torneo Regional, con triunfo de Alumni.

Alem recibirá a Alumni esta noche en Plaza Ocampo, en el partido que cerrará los duelos de ida de los octavos de final del Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

El clásico se adelantó media hora y dará inicio a las 22, siendo el tercero entre ambos equipos en un lapso de siete días, siempre en el mismo recinto. En este sentido, cabe destacar que el pasado miércoles igualaron sin goles por el campeonato local, en tanto que el domingo el "Fortinero" triunfó por 2-0 y obtuvo la clasificación ante su rival en el marco del torneo Regional Federal Amateur.

Esta noche ambos equipos no podrán disponer de varios jugadores que llegaron para disputar el certamen de nivel nacional, por lo que se verán alineaciones algo diferentes a las del último encuentro. En tanto, Alem podría no tener en el banco de suplentes al director técnico Sergio Coleoni, quien dejó el cargo según lo consignado por el portal La Posta Digital.

Finalmente, cabe destacar que los octavos de final del Clausura de la Liga Villamariense habían comenzado a disputarse el domingo, jornada en la que Argentino, Atlético Ticino, Los Zorros, Universitario e Yrigoyen de Tío Pujio triunfaron en estos cotejos. En esta etapa, los ocho equipos mejor ubicados de la tabla general son locales en los partidos de vuelta y cuentan con ventaja deportivo, por lo que si la llave finaliza igualada clasificarán automáticamente a cuartos de final.

Más información:

Liga Villamariense: cinco equipos festejaron en la ida

Alumni se quedó con el clásico y clasificó a los playoffs

Dejá tu comentario