Destacada Principal | Alumni | Camioneros de Córdoba | torneo Regional

Alumni disputa su primer amistoso de cara al Regional

Será hoy a las 20 en Plaza Ocampo, ante Camioneros de Córdoba. El rival de Alumni está reforzado por el ex Boca y Belgrano, Claudio "Chiqui" Pérez.

A partir de las 20, Alumni disputará su primer amistoso preparatorio de cara al torneo Regional Federal Amateur, cuarta división del fútbol argentino para los equipos indirectamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Precisamente, el cotejo tendrá lugar en Plaza Ocampo, donde el equipo dirigido por Bruno Martelotto se enfrentará con Camioneros de Córdoba. El rival de esta noche también jugará el certamen afista, para el que se reforzó con el defensor de Boca Juniors, Belgrano y otros equipos, Claudio "Chiqui" Pérez.

Por otra parte, cabe destacar que a las 19 se enfrentarán los remanentes desde ambos equipos. Desde Alumni informaron que la entrada para presenciar el partido será un alimento no perecedero, que será donado al comedor de barrio Las Playas.

Vale señalar que la participación "Fortinero" en el torneo afista se conoció a comienzos de la semana anterior, en tanto que en los días posteriores Alem también confirmó que iba a estar en el Regional. Anteriormente lo había hecho Atlético Ticino, por lo que la Liga Villamariense tendrá un total de tres representantes en el campeonato.

De acuerdo a lo informado en el sitio web Ascenso del Interior, además los tres representantes ligueros, en el certamen participarán otros equipos cordobeses General Paz Juniors, Las Palmas, Argentino Peñarol, Camioneros y Universitario de Córdoba capital, Atenas y Alberdi de Río Cuarto, Municipal de Adelia María, Acción Juvenil de General Deheza, 9 de Julio de Río Tercero, Sarmiento de Leones, Sportivo Huerta Grande, 9 de Julio de Morteros, Sportivo Suardi, Unión de Alicia, Colón de Colonia Caroya y Vélez de Oliva.

Dejá tu comentario