Destacada Principal | Alumni | Argentino | Ricardo Gutiérrez

Alumni empató en La Palestina y Argentino venció a Unión

En dos cotejos pendientes de la tercer fecha, Alumni igualó 1-1 en su visita a Ricardo Gutiérrez, mientras que el "Lobo" derrotó 2-0 al "Naranja".

Anoche se disputaron dos cotejos pendientes de la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense, en donde Alumni cosechó un empate fuera de casa y Argentino una victoria en su reducto.

Precisamente, los "Fortineros" igualaron 1-1 ante Ricardo Gutiérrez en La Palestina, en un cotejo válido por la Zona "B". El "Albirrojo" posee tres unidades y llega al clásico frente a Alem en el octavo lugar de las posiciones, mientras que el "RG" se mantuvo en el sexto escalafón, sumando cinco puntos.

Por otra parte, Argentino derrotó 2-0 a Unión de Arroyo Algodón y logró su segunda victoria consecutiva. El "Lobo" se ubica en el segundo puesto de la Zona "A" con doce unidades, una menos que el "León" villanovense, mientras que los algodonenses se mantuvieron en la quinta ubicación.

Finalmente, cabe destacar las inclemencias climáticas impidieron la disputa del partido que Los Zorros e Yrigoyen de Tío Pujio debían sostener en La Playosa.

Posiciones

Zona “A”: Alem 13, Argentino de Villa María 12, Playosa y Asociación Española 7, Unión de Arroyo Algodón* 5, River de Villa María, Unión Social de Alto Alegre* e Yrigoyen de Tío Pujio** 4, Silvio Pellico* 3 y Sportivo Los Zorros* 1.

Zona “B”: San Lorenzo de Las Perdices 13, Atlético Ticino 11, Universitario* 9, Rivadavia de Arroyo Cabral 7, Colón de Arroyo Cabral* 6, Ricardo Gutiérrez de La Palestina* 5, 9 de Julio de Pasco 4, Alumni* 3, San Lorenzo de Las Playas 2 y Unión Central 1.

* Poseen un partido pendiente

** Posee dos partidos pendientes

Dejá tu comentario