Destacada Principal | Alumni | torneo Regional | Camioneros de Córdoba

Alumni empató en un amistoso y sumó su primer refuerzo

En Plaza Ocampo, Alumni igualó 1-1 ante el club Camioneros de Córdoba. Además, anunció la incorporación del delantero Tomás Alessandria.

El partido, disputado en Plaza Ocampo, se dividió en dos tiempos de 35 minutos. El "Fortinero" abrió el marcador a los 9' del complemento, cuando Nicolás Gayoso ejecutó un tiro libre que ingresó contra el ángulo superior derecho del arco, en tanto que el equipo cordobés empató a los 11' por intermedio de Luciano Cabrera.

En este cotejo, el director técnico de Alumni, Bruno Martelotto, dispuso en el campo de juego a Jonathan Scalzo; Agustín Bencivenga, Gonzalo Rojas, Tomás Lorca y Facundo Molina; Patricio Rey, Gastón Kranevitter y Matías Bustamante; Maximiliano Delgado; Nicolás Gayoso y Román Martini. En Camioneros, que también jugará el Regional, se destacó la presencia en el once inicial del experimentado defensor Claudio "Chiqui" Pérez, quien registra pasos en clubes como Belgrano y Boca Juniors.

chiqui perez.jpg
El elenco de Camioneros también jugará el Regional. Entre sus refuerzos está Claudio

El elenco de Camioneros también jugará el Regional. Entre sus refuerzos está Claudio "Chiqui" Pérez (foto).

Finalmente, en la previa al partido jugaron los suplentes de ambos equipos, con triunfo 3-1 para el elenco cordobés. En este cotejo, el gol del albirrojo fue convertido por Nicolás Almirón.

Llegó el primer refuerzo

Por otra parte, Alumni anunció como refuerzo para el torneo Regional a Tomás Ignacio Alessandria, un delantero de 24 años proveniente de Huracán de Las Varillas. Además, desde la entidad precisaron que el atacante viene de convertir 18 goles en la presente temporada de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi0TLthr8VZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHgVSu56MZBp0ZBFpDXsZAdsydYyMZCZAtJlSdwwPtEzaUgLcuuL0xgCOSjxrFQMQdZAeOjdYZAFQUglMSkuTqmF4kD16Rgu1uNhSiu1ZC9Wsx9ImShWO3HPmZBovIVlKLMfdtdri3ZCzwBWSSa3M2TtlmoZBu5NpsSSdmZAOF9Jvvep

Dejá tu comentario