Destacada Principal | Alumni | Unión Central | Liga Villamariense de Fútbol

Alumni ganó en el cierre de la octava fecha

Con goles de Molina y Rojas, Alumni triunfó 2-0 ante Unión Central. El "Fortinero" ocupa el segundo lugar de la Zona Centro de la Liga Villamariense.

El partido se disputó en el "Prado Español", donde el "Aurinegro" hizo las veces de local, y los goles del "Fortinero" fueron convertidos por Facundo Molina y Gonzalo Rojas. Con el triunfo, los dirigidos por Bruno Martelotto llegaron al umbral de los catorce puntos y se ubican a cuatro unidades del líder del grupo, Universitario, en tanto que el equipo de calle Rucci suma cuatro unidades y ocupa el último lugar junto a Alem, que tuvo fecha libre.

Resultados y posiciones:

Zona Norte: Silvio Pellico 1-3 San Lorenzo de Las Playas (jugaron el viernes en Plaza Ocampo), Unión Social de Alto Alegre 1-2 Yrigoyen de Tío Pujio y Playosa 3-3 Los Zorros (ambos jugaron el domingo). Libre: Unión de Arroyo Algodón. Posiciones: San Lorenzo 14, Yrigoyen y Unión Social 11, Unión y Los Zorros 9, Playosa 8 y Silvio Pellico 4.

Zona Centro: Asociación Española 2-3 Universitario (jugaron el viernes), Argentino 5-0 River (jugaron el domingo) y Unión Central 0-2 Alumni (jugaron anoche). Libre: Alem. Posiciones: Universitario 18, Alumni 14, Argentino 12, Española 9, River 6, Unión Central y Alem 4.

Zona Sur: Rivadavia de Arroyo Cabral 1-0 9 de Julio de Pasco, Juventud River de Ausonia 2-2 Colón de Arroyo Cabral y San Lorenzo de Las Perdices 1-0 Ricardo Gutiérrez de La Palestina (todos jugaron el domingo). Libre: Atlético Ticino. Posiciones: Atlético Ticino 16, Rivadavia 14, Ricardo Gutiérrez 11, San Lorenzo 10, 9 de Julio 9, Colón 5 y Juventud River 2.

Alem finalizó con una victoria su participación en la Copa Federal femenina

Por otra parte, tras las derrotas en la primera y segunda fecha de la Copa Federal femenina ante Belgrano de Córdoba (1-2) y Central de Bell Ville (0-3), en la mañana del domingo Alem venció por 1-0 a Alianza Salsacate y finalizó con un triunfo su participación en el certamen nacional. Las "Leonas" terminaron en el segundo lugar de la Zona A con tres unidades, detrás de las "Piratas" (7), que lograron acceder a la próxima instancia.

Asimismo, el otro clasificado a la próxima fase fue Central de Bell Ville, que triunfó en todos sus compromisos y se adjudicó el primer puesto de la Zona "B". En este grupo también jugaron Social y Deportivo Villa General Belgrano, en cuyas instalaciones se disputó esta etapa del campeonato, y Estudiantes de Río Cuarto.

Dejá tu comentario