Destacada Principal | Alumni | gol | Liga Villamariense

Alumni ganó y hubo un gol olímpico impresionante

Alumni venció 3-0 a Argentino por la décima fecha de la Zona Centro de la Liga Villamariense. Nicolás Gayoso marcó hizo un gol olímpico tremendo

Alumni se floreó anoche ante Argentino y lo venció 3 a 0 por la décima fecha de la Liga Villamariense de Fútbol. Pero sin duda uno de los momentos más destacados lo protagonizó Nicolás Gayoso, quien convirtió un gol olímpico, el segundo del marcador y también el segundo en su cuenta personal de anoche.

En sus redes sociales Alumni subió los tantos pero hizo especial hincapié en el gol olímpico, que seguramente será el mejor de la fecha, y tal vez del torneo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjGPWtBryK3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMVwHjpSrCWQOj6xkc2wZC7ZCLdjrDr9NZAe9HRW4bhaYAKYcEBN1R9Md8r22eduFY6oC5lIwZBrSZAZAILT2ZBlXnvhChvvEEBMlmZCZB27OFWpOwVWJnaJGM97DdmvARHA00QDlTszmemRq6lOnQ0Na5eKJHxVrQwubdEsUc8oc

Cómo terminó el resto de la fecha:

Por la Zona Centro: Asociación Española perdió de local 0-2 con Alem, y River también perdió de local 1-2 ante Universitario.

Zona Sur: San Lorenzo (LP) 0-1 9 de Julio; Ricardo Gutiérrez 0-0 S. C. Colón; Juv. River Plate 2-3 Atl. Ticino.

Zona Norte: Unión Social 1-1 San Lorenzo de Las Playas; Playosa S. C. 2-2 Unión A. Algodón; Hip. Yrigoyen 2-1 Los Zorros S. C.

Dejá tu comentario