Destacada Principal | Alumni | Hospital Pasteur | amistosos

Alumni jugará amistosos en beneficio del Hospital Pasteur

El próximo sábado, Alumni jugará una serie de amistosos con los equipos de la filial de Porto Alegre de Villa María en beneficio del Hospital Pasteur.

El próximo sábado, Alumni jugará una serie de amistosos con los equipos de la filial de Porto Alegre (club brasileño) de Villa María. Lo recaudado será destinado en beneficio del Hospital Pasteur.

Además de una movida solidaria destinado a un noble fin, el evento también significa la vuelta a la actividad para la Plaza Ocampo, que luego de idas y vueltas parece ser que no será destinada a convertirse en un mega proyecto inmobiliario.

De hecho, todo parece indicar que el terreno de la vieja "canchita de ejercicios" pasará a ser una continuación de espacio verde como prolongación del Parque de la Vida. Volviendo a temas futbolísticos, a continuación la publicación que posteó el club fortinero en sus redes sociales:

Fútbol Solidario

El sábado, Alumni disputará un cotejo amistoso ante equipos de la filial Villa María del Internacional de Porto Alegre.

La jornada se desarrollará en Plaza Ocampo y dará comienzo a las 14, con partidos de Reserva y Primera División. La entrada tendrá un valor de $100 y todo lo recaudado será donado al Hospital Regional Pasteur.

Dejá tu comentario