Destacada Principal | Alumni | predio | club

Alumni planifica boleterías, tribuna y un SUM en su predio

Así lo anunció Marcelo Ceballos, presidente de la subcomisión de Obras de Alumni. Solicitan donación de materiales a los simpatizantes.

Pese a que la pandemia de coronavirus paró la pelota, los dirigentes de Alumni continúan moviéndose y proyectaron la construcción de obras en el Predio Mauro Rosales.

Precisamente, el presidente de la Subcomisión de Obras del club, Marcelo Ceballos, afirmó a Villa María Ya! que trabajarán "sobre el ingreso del predio, si bien el predio tiene tres ingresos, uno sobre Sabattini, el otro sobre Arenales y uno por el costado del predio que da al loteo nuevo" sobre el cual harán "un pórtico de ingreso".

El dirigente de Alumni sostuvo que harían "la boletería de ingreso" y que siguiendo esa línea también proyectan "un salón bufet, una especie de salón de usos múltiples, que se usaría como buffet los días de partido, durante la semana como confitería del club y por la noche la intención es conseguir el alquiler para los socios o alguien que quiera hacer una fiesta fuera de los horarios de entrenamiento o de partido".

Además, Ceballos sostuvo que para "completar ese lado del predio le queremos hacer también una tribuna, que es donde albergamos a la afición visitante", la cual contaría con una capacidad "para 250 personas". Cabe destacar que en los años anteriores, integrantes de la Subcomisión de Obras levantaron dos tribunas sobre el costado lateral del estadio.

Los plazos propuestos y la motivación

Asimismo, el dirigente de Alumni se refirió a lo que los movilizó para iniciar con las obras: "Nos motiva un poco el hecho del estar parados en el tema del fútbol, si bien el club continúa porque estamos en permanente contacto con los hinchas, con el socio, con los chicos del club, estamos parados porque no jugamos, entonces para no dejar correr el tiempo y que volvamos igual de esta pandemia la idea es hacer obras".

Por otra parte, Ceballos sostuvo que el comienzo de las obras "lo van a dar las donaciones que recibamos, si bien nosotros arrancamos así la obra, recibiendo donaciones, arena, piedra, cemento, y hierro" y sostuvo que para la finalización no se ponen "límites, porque depende mucho de lo que podamos conseguir y cómo lo vamos a financiar, y esto de la pandemia también nos limita un poco, pero lo ideal sería tenerlo antes de diciembre, llegar los primeros días de diciembre ya pintando las paredes".

Finalmente, y consultado por las vías en las que los simpatizantes del Fortinero podrían colaborar, el dirigente manifestó que lo ideal "sería mandarnos sus donaciones al predio, nosotros tenemos el canchero y cuidador que vive en el predio, el ya tiene los lugares destinados donde vamos a almacenar los materiales", aunque la otra alternativa "sería dejarnos comprado o hacernos las donaciones a alguno de la comisión, yo particularmente lo puedo recibir, y después nosotros nos encargamos de ir a comprar o ir a retirar". Además, manifestó que los interesados en aportar pueden hacerlo comunicándose al 353 4013884.

marcelo ceballos.wav

Audio: Declaraciones de Marcelo Ceballos para Villa María Ya!

Dejá tu comentario