Destacada Principal | Alumni | Atenas | torneo Regional

Alumni sufrió una dura derrota en Río Cuarto

El "Fortinero" perdió 3-0 ante Atenas. El próximo fin de semana, Alumni recibirá a los riocuartenses en el partido de vuelta.

Alumni sufrió una dura caída esta tarde en Río Cuarto, donde Atenas lo superó 3-0 en el partido de ida de la segunda rueda del torneo Regional Federal Amateur.

El "Albo" tomó la ventaja a los 5' del primer tiempo, con un tanto de Ignacio Talavera. En tanto, a los 4' del complemento Esteban Parodi aumentó cifras a través de un gol de penal, en tanto que a los 28' Nicolás Castro estableció el último tanto del cotejo, de acuerdo a lo consignado por el portal Al Toque Deportes.

Ahora, el "Fortinero" recibirá a los riocuartenses el próximo fin de semana en Plaza Ocampo, en lo que será el partido de vuelta de la llave. Con el resultado de hoy, Alumni se ve obligado a ganar por cuatro goles para clasificar a la próxima etapa o a imponerse por 3-0 para forzar a los penales.

Finalmente, en el marco de otros cruces de la segunda ronda de la Región Centro, Colón de Colonia Caroya igualó 0-0 como local ante General Paz Juniors, en tanto que al momento de publicación de esta noticia Sarmiento de Leones vencía 2-0 a Municipal de Adelia María.

Dejá tu comentario