Destacada Principal | Alumni | Alem | Liga Villamariense

Alumni y Alem animan un nuevo clásico en Plaza Ocampo

Será el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Villamariense. Alumni corre con ventaja, ya que en la ida goleó 4-0.

Desde las 22, Alumni recibirá a Alem en Plaza Ocampo, en el marco del partido de vuelta de los octavos de final del torneo Clausura de la Liga Villamariense.

En la ida, disputada siete días atrás, el "Fortinero" goleó al "León" por 4-0 con goles de Matías Bustamante, Nicolás Gayoso y Román Martini en dos oportunidades. Además, tiene ventaja deportiva por estar mejor ubicado en la tabla de clasificación general, de manera que los villanovenses están obligados a ganar por cinco goles para avanzar a la próxima instancia.

También hay partido en Ticino

Por otra parte, a las 22:30 Atlético Ticino recibirá a Playosa Sportivo Club en la otra llave que resta definir de los octavos de final. En el partido que abrió la serie el "Rojo" venció al "Albo" por 2-0, con conquistas de Fernando Rodríguez y Ayrton Páez, por lo que también quedó mejor parado para la vuelta. Al igual que en el caso anterior, los locales cuentan con ventaja deportiva, por lo que los playosenses deberán triunfar por tres goles para obtener la clasificación.

Cabe destacar que los primeros seis clasificados a cuartos de final se conocieron el pasado domingo, cuando Universitario, Yrigoyen de Tío Pujio, Los Zorros, Ricardo Gutiérrez de La Palestina, Argentino y San Lorenzo de Las Perdices lograron superar respectivamente a Unión Central, Unión de Arroyo Algodón, Unión Social de Alto Alegre, 9 de Julio de Pasco, San Lorenzo de Las Playas y Rivadavia de Arroyo Cabral.

Finalmente, una vez que finalicen los cruces entre Alumni-Alem y Ticino-Playosa se conocerán cuales serán los enfrentamientos en la instancia de cuartos de final. Cabe destacar que los cotejos se disputarán esta noche porque "Fortineros" y "Rojos" jugaron el domingo por el torneo Regional Federal Amateur, en tanto que el próximo fin de semana tendrá actividad en dicho certamen ticinenses y villanovenses.

Dejá tu comentario