Destacada Principal | Alumni | Alem | clásico

Alumni y Alem empataron en Plaza Ocampo

Igualaron 0-0 en el marco de la Liga Villamariense. El domingo, Alem recibirá a Alumni en el marco del segundo clásico por un torneo de AFA.

En la previa a lo que será el segundo clásico de la historia a nivel nacional, Alumni y Alem igualaron sin goles en el marco de la última fecha de la fase inicial del torneo Clausura de la Liga Villamariense.

Precisamente, el resultado le sirvió al "Tricolor" para garantizar su clasificación a los octavos de final del certamen liguista, algo que el "Albirrojo" había obtenido fechas atrás. En el partido, disputado en Plaza Ocampo ante un buen marco de público, ambos equipos dispusieron en cancha planteles conformados por varios jugadores que no tuvieron actividad en la última presentación de "Fortineros" y "Leones" en el torneo Regional Federal Amateur, cuarta categoría del fútbol argentino.

En este sentido, Alumni estuvo dirigido por José Luis Pisaroni y alistó en el terreno de juego a Mauricio Vercellone; Agustín Bencivenga, Gonzalo Rojas, Tomás Lorca y Facundo Depetris; Patricio Peñaloza, Patricio Rey, Lucas Medina y Matías Bustamante; Juan Pablo Galleguillo; Román Martini.

Por su parte, en Alem dirigió Diego "Catoca" Rivera, quien dispuso en el campo de juego a Leonardo Morales; Ramiro Llampayas, Pascual Gudiño, Bruno Delgado y Martín Fava; Agustín Pereyra, Tomás González, Alexis Agosto y Benjamín López; Lautaro Pereyra y Rodrigo Márquez.

alem.jpg

Cabe destacar que ambos elencos volverán a medirse el domingo a las 19 en Plaza Ocampo, por la cuarta fecha del torneo Regional. Alem, que jugará como local, llega obligado a ganar para seguir con chances de clasificar, en tanto que Alumni, en donde Fabián Suescun debutará como nuevo director técnico, llega como puntero de la zona 13 de la Región Centro y obtendrá la clasificación si logra imponerse a su adversario.

El cotejo será dirigido por el árbitro Agustín Magnano, de Villa María, quien estará acompañado por los asistentes Manuel Villagra y Luciano Cabrera. Finalmente, cabe destacar que en el primer clásico a nivel nacional de la historia, disputado el 16 de octubre en el marco del Regional, el "Fortinero" había logrado vencer al "Tricolor por 1-0.

La programación - Torneo Regional

Zona 12: Alem - Alumni (domingo a las 19, en Plaza Ocampo). Libre: Universitario de Córdoba. Posiciones: Alumni 6, Alem y Universitario 1.

Zona 13: Acción Juvenil de General Deheza - General Paz Juniors (domingo a las 20:15, en General Deheza). Libre: Atlético Ticino. Posiciones: General Paz Juniors 6, Acción Juvenil 3 y Atlético Ticino 0.

Dejá tu comentario