Destacada Principal | Alumni | Ticino | Zona

Alumni y Ticino animaron un entretenido empate

En el Predio Mauro Rosales, Alumni y Atlético Ticino igualaron 2-2. Además, Alem ganó el clásico villanovense y Argentino lidera en soledad la Zona B.

En el marco de la segunda fecha de la Liga Villamariense, Alumni empató 2-2 como local del último campeón, Atlético Ticino, quien alcanzó la igualdad en tiempo de descuento.

El cotejo, correspondiente a la Zona B, comenzó siendo disputado, aunque con ambos equipos apostaban por desplegar un buen fútbol. El “Fortinero” logró abrir el marcador a los 37’, cuando Manuel López captó un pase en largo de Julián Cecchini e ingresó al área por la izquierda para convertir rematando suavemente a la izquierda de Emiliano Rodríguez.

En el inicio del complemento, Alumni empezó de mejor forma y se puso 2-0 a los 7’, con un remate desde afuera de Gastón Kranevitter que fue contenido por Rodríguez, aunque dejó un rebote que fue capitalizado por Cecchini, quien definió hacia la izquierda del guardametas ticinense.

Sin embargo, al minuto Lucas Favalli fue derribado en el área, y el árbitro Brian Chiaraviglio sancionó un penal que Ayrton Páez canjeó por gol, rematando hacia la derecha de Jonathan Scalzo.

A los 41’ y 48 Ticino casi logra empatar en jugadas a balón parado, y a los 49’ obtuvo el premio a su insistencia por intermedio de esta vía, con un córner desde la izquierda ejecutado por Páez que el ingresado Agustín Ostera envió al fondo de la red, por intermedio de un certero cabezazo.

La última acción tuvo lugar a los 52’, cuando la visita logró neutralizar un tiro libre favorable a Alumni y lanzó un eficaz contragolpe, dejando a Matías Bianchi de cara con Scalzo, quien logró contener el remate y evitar la caída de su valla. Luego no hubo tiempo para más, y el empate entre los elencos de Marcelo Santoni y Pablo Suárez terminó por consumarse.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ALUMNI (2): Jonathan Scalzo; Matías Rojas, Martín Ferreyra, Diego Villagra y Facundo Depetris; Julián Cecchini, Gastón Kranevitter, Gastón Lutterini y Facundo Molina; Nicolás Gayoso y Manuel López. DT: Marcelo Santoni.

ATLÉTICO TICINO (2): Emiliano Rodríguez; Matías Bettiol, Carlos Jacobi, Lautaro Monje y Javier Bergese; Juan Maldonado, Juan Bianchi y Delmo Becchero; Gonzalo Bértola; Lucas Favalli y Ayrton Páez. DT: Pablo Suárez.

GOLES: 37’ PT Manuel López (A), 7’ ST Julián Cecchini (A), 10’ ST Ayrton Páez – de penal – (AT) y 49’ ST Agustín Ostera (AT).

CAMBIOS: 25’ PT Juan Galleguillo por Gastón Lutterini (A), 21’ ST Gaspar Becchero por Gonzalo Bértola (AT), 32 ST’ Elías Delsole por Facundo Molina (A), 36’ ST Agustín Ostera y Agustín Vera por Juan Maldonado y Delmo Becchero (AT), 39’ ST Iván Pessuto y Franco Rojas por Nicolás Gayoso y Julián Cecchini (A), 42’ ST Matías Bianchi por Javier Bergese (AT).

ÁRBITRO: Brian Chiaraviglio

INCIDENCIAS: 47’ ST expulsado Martín Ferreyra (A).

ESTADIO: Predio Mauro Rosales.

RESERVA: Alumni 1-1 Atlético Ticino.

Argentino lidera la Zona "A" y Alem ganó el clásico villanovense

Por otro lado, Argentino derrotó 3-2 a Yrigoyen de Tío Pujio y ahora lidera en soledad la Zona “A” de la Liga Villamariense, acumulando un total de seis unidades. En el mismo grupo, Alem consiguió su primera victoria, al imponerse por 1-0 a Asociación Española en el clásico villanovense, y se ubica en el segundo lugar junto con Unión de Arroyo Algodón, que venció 2-1 a Silvio Pellico.

Finalmente, en el marco de la Zona “B”, Universitario cayó 1-0 en su visita a San Lorenzo de Las Perdices, equipo que ocupa la primera posición con seis unidades. En compañía del “Santo” perdiceño se encuentra Colón de Arroyo Cabral, que cosechó dio cuenta de San Lorenzo de Las Playas por 3-2.

Resultados y posiciones

Zona “A”: Asociación Española 0-1 Alem, Unión 2-1 Silvio Pellico, Playosa 1-2 Unión Social, Yrigoyen 2-3 Argentino y River – Los Zorros*. Posiciones: Argentino de Villa María 6, Alem y Unión de Arroyo Algodón 4, Unión Social de Alto Alegre**, Yrigoyen de Tío Pujio y Playosa 3, Silvio Pellico, Asociación Española, Los Zorros** y River de Villa María*** 0.

Zona “B”: Alumni 2-2 Atlético Ticino, Unión Central 0-1 Rivadavia, 9 de Julio 0-2 Ricardo Gutiérrez, Colón 3-2 San Lorenzo (VM) y San Lorenzo (LP) 1-0 Universitario. Posiciones: San Lorenzo de Las Perdices y Colón de Arroyo Cabral 6, Atlético Ticino 4, Universitario, Ricardo Gutiérrez de La Palestina y Rivadavia de Arroyo Cabral* 3, Alumni 1, 9 de Julio de Pasco, Unión Central de Villa María y San Lorenzo de Las Playas* 0.

* Partido pendiente por casos de coronavirus en Los Zorros.

** Posee un partido pendiente

*** Posee dos partidos pendientes

Dejá tu comentario