Destacada Principal | Alumni | Universitario | Liga Villamariense

Alumni y Universitario abren la otra semifinal de la Liga

El partido entre Alumni y los "Académicos" se disputará hoy en el Predio Mauro Rosales. El domingo, Ticino y Ricardo Gutiérrez igualaron 2-2.

Precisamente, el partido se disputará en el Predio Mauro Rosales. El "Fortinero" viene de dejar en el camino a Los Zorros en el campeonato local y de golear a Atenas de Río Cuarto en el torneo Regional Federal Amateur, aunque en este certamen terminó siendo eliminado en la definición por penales. En tanto, los "Académicos" vuelven a presentarse luego de diez días, cuando avanzaron en su cruce frente al Deportivo Argentino.

Asimismo, ambos equipos integraron la Zona Centro en la etapa inicial del Clausura, donde Universitario finalizó primero con 28 unidades y Alumni segundo con 23. En tal instancia se repartieron victorias, ya que la "U" ganó 3-2 como visitante y el "Albirrojo" se impuso 4-3 en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Cabe destacar que la otra semifinal comenzó a disputarse el domingo, cuando Ricardo Gutiérrez de La Palestina y Atlético Ticino igualaron 2-2 en un nuevo clásico del Sur. Los partidos de vuelta se disputarán el fin de semana, con el "Rojo" ticinense y el elenco "Académico" ejerciendo la localía.

Dejá tu comentario