Destacada Principal | Alumni | Universitario | Yrigoyen

Alumni y Universitario repartieron puntos

Anoche, Alumni empató 2-2 ante Universitario. Además, Yrigoyen llegó a la cima de la Zona "A" y Silvio Pellico se quedó con el clásico regional.

En el marco de un partido pendiente de la cuarta fecha de la Liga Villamariense, Alumni y Universitario igualaron 2-2 en el Predio Mauro Rosales.

Durante el cotejo, válido por la Zona "B", el "Fortinero" estuvo dos veces en ventaja gracias a las conquistas de Franco Santoni y Elías Delsole, aunque los "Académicos" igualaron en sendas ocasiones por intermedio de Gastón Moyano y Lucas Barengo.

Con este resultado, los dueños de casa suman siete unidades y comparten el sexto lugar junto a 9 de Julio de Pasco, mientras que los de la casa de altos estudios acumulan 13 puntos y ocupan el segundo puesto junto a San Lorenzo de Las Perdices, por detrás de su próximo adversario y líder del grupo, Atlético Ticino (14).

El "Diablo" llegó a la punta y el "Canario" goleó en el clásico

Por otra parte, Yrigoyen de Tío Pujio venció 1-0 a Unión de Arroyo Algodón en un cotejo disputado en La Playosa, y alcanzó a Alem de Villa Nueva en el primer lugar de la Zona "A". Asimismo, Silvio Pellico goleó 3-0 a Unión Social de Alto Alegre y se quedó con el clásico regional, trepando al sexto puesto.

Finalmente, Colón de Arroyo Cabral y Ricardo Gutiérrez de La Palestina igualaron 1-1 en el reducto del "Rojinegro", en un partido válido por el grupo "B".

Posiciones

Zona “A”: Alem e Yrigoyen 13, Argentino de Villa María 12, Playosa y Asociación Española 10, Silvio Pellico 6, Unión de Arroyo Algodón 5, River de Villa María, Unión Social de Alto Alegre 4 y Sportivo Los Zorros 2.

Zona “B”: Atlético Ticino 14, San Lorenzo de Las Perdices y Universitario 13, Rivadavia de Arroyo Cabral y Colón de Arroyo Cabral 10, 9 de Julio de Pasco y Alumni 7, Ricardo Gutiérrez de La Palestina 6, Unión Central 4 y San Lorenzo de Las Playas 2.

Dejá tu comentario