Destacada Principal | Alumni | club | Primera

Alumni anunció el regreso a los entrenamientos

Desde el lunes, Alumni volverá a entrenar con sus planteles de Primera División y Reserva. En un principio se tratará de tres entrenamientos por semana.

En las últimas horas del jueves, Alumni anunció que el lunes regresarán a los entrenamientos sus planteles de Primera División y Reserva, luego de un parate de más de ocho meses provocado por la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado, la entidad "Fortinera" afirmó: "Será bajo la modalidad de fútbol freestyle y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades". Asimismo, desde la institución puntualizaron que el objetivo "es generar actividades de vinculación con el club" y que enfatizarán "el reacondicionamiento físico técnico".

Además, el club villamariense resaltó que las prácticas "se desarrollarán tres días a la semana, en un un horario que va de 17 a 18:30" y que es posible "incrementar la frecuencia, de acuerdo al interés de los jugadores". Previamente, el lunes se produjo el regreso de las divisiones inferiores y el baby fútbol, quienes realizaron entrenamientos en el predio Mauro Rosales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHypuj8hB3w%2F%3Figshid%3D17ete6wwjwhyc&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOyfuYwFp3j3RvZAXLbZCtxZCjzczawnYPC9JlMSLmT9UHAHzxXgnZAiYOx3v5WqdqU4jXZBoZBvg01qvAcgOrVZAOGj9LJ5l7CtvxuH273hbb3xCgDZA1qDmYrhZBfW9GZCOxNvyigCMOCP87TFoF4GYZD

Ticino puso primera

Por último, Atlético Ticino regresó a las prácticas durante el martes. El último campeón de la Liga Villamariense lo hizo a través de todas sus divisionales, y publicó un video en sus redes sociales en donde se puede ver lo que dejó la vuelta a las canchas.

Dejá tu comentario