Destacada Principal | Alumni | torneo Regional Federal | Universitario de Córdoba

El golazo del 10 de Alumni que pide Puskas

Maximiliano Delgado, el 10 de Alumni, marcó un gol de atrás de la mitad de cancha que le dio el triunfo al fortinero frente a Universitario de Córdoba.

Maximiliano Delgado, el 10 de Alumni, marcó un gol de atrás de la mitad de cancha que le dio el triunfo al fortinero frente a Universitario de Córdoba. Mirá el golazo que algunos ya se animan a nominar para el premio Puskas.

El golazo del 10 de Alumni que pide Puskas

Fuente: Por La Liga (Facebook)

Alumni consiguió un triunfazo en su visita a Córdoba

En el marco de la segunda fecha del torneo Regional Federal Amateur, Alumni superó 1-0 a Universitario en Córdoba y afianzó su liderazgo en la zona 12 de la Región Centro.

El único gol del partido fue convertido a los 13' minutos del segundo tiempo, cuando el volante Maximiliano Delgado le pegó desde detrás de cancha y venció la resistencia del arquero de la "U". Con este triunfo, el "Fortinero" llegó al umbral de los seis puntos y se mantuvo como único líder de su grupo.

Alumni estará libre en la próxima fecha del torneo Regional y volverá a presentarse dentro de dos semanas, cuando visite a Alem en un nuevo clásico a nivel nacional. En tanto, en la jornada venidera, última de los encuentros de ida de la fase inicial, el "León" villanovense será local de la "U" cordobesa.

Por otra parte, Atlético Ticino debutó con una caída por 3-1 ante General Paz Juniors en el marco de la zona 13 del Regional. El "Poeta" cordobés tomó la delantera con goles de Luciano Copetti, Julián Garbino y Matías Leichner, en tanto que el "Rojo" descontó con un tanto de Ayrton Páez.

Resultados, posiciones y próxima fecha - Torneo Regional

Zona 12: Universitario de Córdoba 0-1 Alumni. Libre: Alem. Posiciones: Alumni 6, Universitario y Alem 0.

Próxima fecha (tercera): Alem - Universitario. Libre: Alumni

Zona 13: Atlético Ticino 1-3 General Paz Juniors de Córdoba. Libre: Acción Juvenil de General Deheza. Posiciones: General Paz Juniors 6, Atlético Ticino y Acción Juvenil 0.

Próxima fecha (tercera): Acción Juvenil - Atlético Ticino. Libre: General Paz Juniors.

Empate en la "Leonera"

Finalmente, cabe destacar que Alem empató 0-0 ante Universitario, en el partido pendiente de la penúltima fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense.

La jornada final del campeonato liguista se disputará íntegramente el miércoles 2 de noviembre. Esto se debe a que el próximo fin de semana el "León" y Ticino deberán jugar por el torneo Regional, y el reglamento del certamen de la LVF establece todos los cotejos de la última fecha deben jugarse en el mismo horario.

Posiciones - Liga Villamariense

Zona Norte: Yrigoyen de Tío Pujio 21 (*), Unión Social de Alto Alegre 15 (*), Unión de Arroyo Algodón 15, San Lorenzo de Las Playas 15 (*), Playosa 12, Los Zorros 12 (**) y Silvio Pellico 11.

Zona Centro: Universitario 25 (*), Alumni 22 (*), Argentino 17 (*), Alem 11, Española 11, Unión Central 11 y River 8.

Zona Sur: Atlético Ticino 27 (*), Rivadavia de Arroyo Cabral 22 (*), San Lorenzo de Las Perdices 17 (*), Ricardo Gutiérrez de La Palestina 16 (*), 9 de Julio 16 (*), Colón de Arroyo Cabral 7 y Juventud River de Ausonia 2.

Dejá tu comentario