Destacada Principal | Alumni | Bomberos Voluntarios | voluntarios

El predio de Alumni es área protegida

Así lo comunicó Alumni en donde comenta que el predio Mauro Damián Rosales es área protegida por parte de Bomberos Voluntarios.

El Club Atlético Alumni a través de un comunicado indicó que su predio deportivo Mauro Damián Rosales se va a convertir en área protegida por parte de Bomberos Voluntarios de Villa María. ¿Qué significa esto? se trata de "un avance", así lo calificó el club villamariense, en cuanto a la atención y seguridad que se les brindará a los deportistas, pero también a los asociados, simpatizantes y visitantes en los diferentes espectáculos deportivos que se disputen en el lugar.

Hace no muchos días, la misma suerte corrió la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), cuando firmó un convenio con la entidad solidaria y a cambio de la prestación de instalaciones y servicios por parte de la casa de altos estudios, bomberos brindará este servicio especial no sólo para el campus, sino también para el rectorado y eventos especiales que realice la UNVM.

Así comunicó Alumni que su predio es área protegida:

"NUESTRO PREDIO ES ÁREA PROTEGIDA ‍

El Club Atlético Alumni se complace de anunciar la firma de un importante convenio con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María. De acuerdo a lo acordado, el predio deportivo Mauro Damián Rosales se convertirá en un área protegida por la entidad solidaria.

Para Alumni es muy importante la rápida atención médica de quienes realizan actividades dentro de sus instalaciones, por lo que este convenio significa un importante avance para brindar seguridad a deportistas, asociados, simpatizantes y visitantes".

Dejá tu comentario