Destacada Principal | Alumni | San Nicolás | aportes no reintegrables

Entregaron fondos a Alumni y el Baby Fútbol San Nicolás

Ayer, la provincia otorgó aportes no reintegrables a instituciones locales. Alumni y el Baby Fútbol San Nicolás fueron beneficiados.

Durante el lunes, el gobierno de Córdoba entregó aportes no reintegrables al Club Atlético Alumni y el Baby Fútbol San Nicolás.

Precisamente, quien efectivizó la ayuda económica fue el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo, quien afirmó: “En un contexto complejo que atraviesan diversos sectores, seguimos acompañando desde el Estado provincial a instituciones, en este caso dos deportivas. Ambas con una importante tarea de promoción humana”.

Asimismo, el funcionario provincial citó al gobernador Juan Schiaretti, y manifestó: "Es la mano solidaria del Estado la que contribuye en este momento para que, a pesar de la pandemia, puedan seguir adelante y estar preparadas para cuando la situación sanitaria permita reabrir sus puertas”.

Alumni recibió los fondos del gobierno provincial en el Predio Mauro Rosales, donde el presidente José Vilella agradeció el apoyo y manifestó a las autoridades que continúan trabajando, mostrando como avanza la construcción de la nueva tribuna. Finalmente, en el barrio San Nicolás los aportes fueron entregados a Ivana Barón y Gustavo Guerrero, quienes se desempeñan respectivamente como responsable del baby y entrenador y delegado de la entidad.

Dejá tu comentario