Deportes | Alumni | Depetris | estudios

Futbolista de Alumni terminó el secundario

Se trata del defensor Facundo Depetris, quien completó sus estudios secundarios en el CENMA. "Era algo pendiente que yo tenía", sostuvo.

El defensor central de Alumni, Facundo Depetris, metió un golazo y terminó sus estudios secundarios en el CENMA de la ciudad.

Precisamente, el futbolista alcanzó el logro en los últimos días, recibiéndose a través de la plataforma Zoom. El deportista se refirió a su egreso en declaraciones a Villa María Ya!: "Se dio porque era algo pendiente que yo tenía, el día que dejé el colegio por el tema del fútbol había hablado con mis viejos y les había prometido que en algún momento iba a terminar el secundario".

Además, Depetris sostuvo que por se dio "ahora, en este momento de la pandemia que por ahí uno tiene un poquito más de tiempo, al estar cada uno en su casa", y sostuvo que la cuarentena sirvió porque hay "más tiempo de ponerse a hacer algunas cosas que por ahí en la vida cotidiana uno no las puede hacer". "Está bueno porque era algo que yo tenía adentro mío que en algún momento yo lo quería terminar", añadió.

Por último, el futbolista de Alumni manifestó: "Tengo en mente seguir estudiando a nivel superior, alguna carrera como martillero público, corredor inmobiliario, algo relacionado a lo que estudió mi hermano, para el día de mañana complementar y poder laburar juntos". "Voy a seguir con el estudio, que es lindo y no hay edad para hacerlo", concluyó.

facundo depetris.wav

Audio: Declaraciones de Facundo Depetris para Villa María Ya!

UN GOLAZO EN CUARENTENA Durante la cuarentena, el defensor central de #Alumni, Facundo Depetris, completó sus estudios secundarios en el CENMA. A través de Zoom, recibió el diploma de fin de cursado y anticipó que seguirá sus estudios en un nivel superior.¡Felicidades, Facu!

Dejá tu comentario