Destacada Principal | Alumni | convocatoria | dirigente

Alumni realiza convocatoria para los peques

El club atlético Alumni abrió las convocatorias en las categorías 2015 y 2016 de la escuelita de Fútbol masculino y todas las sub-12 de fútbol femenino.

El Club Atlético Alumni abrió las convocatorias en las categorías 2015 y 2016 de la escuelita de Fútbol masculino, así como también para todas las categorías sub-12 de Fútbol femenino.

La convocatoria tiene como lugar de recepción el predio deportivo Mauro Damián Rosales, en Villa María.

Aquellos niños que se encuentren interesados en sumarse deberán contactarse con el coordinador del fútbol infantil, Miguel Marqués, comunicándose al teléfono 353 406-0900.

WhatsApp Image 2020-12-10 at 13.48.01.jpeg

Propuestas culturales

El espacio deportivo, por decisión de sus dirigente, también realizó una convocatoria a docentes que estén interesados en brindar un taller cultural para el año que viene. La propuesta debe ser enviada a contacto@clubatleticoalumni.com.ar y marialujan@gmail.com para ser tenida en cuenta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIoWqXxBo6E%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFpkX26mEPkjDYE6ZA9cs8l7ISVNM0qWOrjHlOTVb8iou8aNZBIuzTkHmHC3fmyDJFWrImIogK5oDT6kyI37pxJag5asYjB6ife2DfE7j2NXaWTmlMPecpcZCApPmxDgUwK0O9yTnAyHp5GW74ZD

El Fortín quiere crecer para el 2021

El dirigente y presidente de la Subcomisión de Obras del club, Marcelo Ceballos, afirmó que trabajarán "sobre el ingreso del predio, si bien el predio tiene tres ingresos, uno sobre Sabattini, el otro sobre Arenales y uno por el costado del predio que da al loteo nuevo" sobre el cual harán "un pórtico de ingreso".

El dirigente de Alumni sostuvo que harían "la boletería de ingreso" y que siguiendo esa línea también proyectan "un salón bufet, una especie de salón de usos múltiples, que se usaría como buffet los días de partido, durante la semana como confitería del club y por la noche la intención es conseguir el alquiler para los socios o alguien que quiera hacer una fiesta fuera de los horarios de entrenamiento o de partido".

Dejá tu comentario