Destacada Principal | Alumni | robo | predio

Alumni sufrió otro robo en su predio

El fin de semana, Alumni padeció un nuevo hecho delictivo en sus instalaciones, el tercero durante los últimos meses. El robo tuvo lugar en el sector de baños.

Durante la noche del sábado, Alumni volvió a ser víctima de un robo, cuando unos sujetos ingresaron al Predio Mauro Rosales y sustrajeron elementos del sector de baños.

A través de un comunicado, el equipo de barrio Lamadrid precisó que los malvivientes entraron "rompiendo el tejido perimetral" y que robaron "dos puertas y un inodoro en el sector de baños". "Desde que comenzó la cuarentena, nuestra institución ya registra tres episodios de esta índole", afirmó la entidad "Fortinera".

Precisamente, a principios de julio Alumni sufrió un episodio similar en su predio, cuando entraron por la fuerza y robaron una puerta del edificio de la concentración. En aquella oportunidad, el club afirmó: "Repudiamos este tipo de acontecimientos, que en esta oportunidad le tocó padecer a nuestra institución".

Finalmente, en el primero de los robos que padeció el "Fortinero" durante los últimos meses, los malvivientes habían ingresado por la ventana del lavadero y sustrajeron unos pares de botines, tres garrafas y packs de gaseosas.

UNA TRISTE IMAGEN QUE SE REPITEAnoche, el Club Atlético Alumni volvió a ser víctima de un hecho delictivo, cuando unos malvivientes ingresaron a nuestro predio rompiendo el tejido perimetral y robaron dos puertas y un inodoro en el sector de baños. Desde que comenzó la cuarentena, nuestra institución ya registra tres episodios de esta índole.Agradecemos por la difusión.

Dejá tu comentario