Destacada Principal | Alumni | Atenas | torneo Regional

Torneo Regional: Alumni recibe a Atenas en Plaza Ocampo

El partido comienza a las 20. Tras la derrota 0-3 en la ida, Alumni deberá ganar al menos por tres goles para forzar una definición por penales.

Esta tarde-noche, Alumni recibirá a Atenas de Río Cuarto en el partido de vuelta de la segunda ronda del torneo Regional Federal Amateur.

El partido dará comienzo a las 20 en Plaza Ocampo, con el arbitraje del cordobés Matías Billione Carpio, quien estará asistido por Matías Brombin, Esteban Ceballo y Leandro Galarza. En la ida disputada en el "Imperio del Sur", el "Fortinero" cayó por 3-0, de manera para avanzar directamente a la siguiente etapa deberá ganar por cuatro goles o más, o por tres tantos para forzar una definición por penales.

Asimismo, cabe señalar que otros cuatro equipos cordobeses también tendrán actividad hoy en el torneo Regional, cuarta división nacional para los equipos indirectamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En ese sentido, a las 18 General Paz Juniors recibirá a Deportivo Colón de Colonia Caroya, equipo con el que igualó 0-0 en la ida.

En tanto, a las 20:30 Sarmiento de Leones se presentará en Adelia María, donde visitará al Deportivo Municipal. En el primer cruce, disputado en la "Calderita", los "Demonios" triunfaron 3-0 ante el "Celeste".

Se juega un clásico histórico en La Palestina

Por otra parte, hoy se disputará el partido de ida de una de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol. Será a partir de las 18 en el estadio "Juan Tomás Quaglia" de La Palestina, donde Ricardo Gutiérrez recibirá a Atlético Ticino en una nueva edición del clásico del sur.

El "RG", actual subcampeón del fútbol local, viene de obtener una heroica clasificación en Tío Pujio, donde venció 3-0 a Yrigoyen, igualó el marcador global (3-3) y luego se impuso 5-3 en la definición por penales. En tanto, el "Rojo" viene de golear 5-2 (6-2 en el agregado) a San Lorenzo de Las Perdices.

Finalmente, vale señalar que la otra semifinal comenzará a disputarse el miércoles en Plaza Ocampo, donde Alumni recibirá desde las 22:15 a Universitario. En el torneo liguero, el "Fortinero" avanzó tras vencer por penales a Los Zorros, en tanto que los "Académicos" alcanzaron la clasificación tras vencer 1-0 al Deportivo Argentino.

Dejá tu comentario