Destacada Principal | Alumni | Maximiliano Gay | futbolista

Un exjugador de Alumni fue hallado sin vida en Buenos Aires

Se trata del delantero Maximiliano Gay. Registró un breve paso por Alumni en 2019, siendo uno de los puntos altos del torneo Regional de esa temporada.

El exfutbolista Maximiliano Gay (33), quien registraba un amplio recorrido en el fútbol de ascenso y un paso por Alumni, fue hallado sin vida durante las últimas horas en Buenos Aires.

Precisamente, fue encontrado a pocos metros de la autopista Panamericana. El diario Olé informó que las primeras investigaciones indican que se habría tratado de una decisión personal, y que las fuentes cercanas al deportista afirman que estaba atravesando problemas familiares.

Nacido en la localidad bonaerense de Escobar, Gay inició su carrera como futbolista en el Deportivo Armenio, donde jugó entre el 2013 y 2018. Posteriormente, registró pasos por Deportivo Rincón de Los Sauces (Río Negro), Leandro N. Alem y Camioneros (ambos de General Rodríguez, Buenos Aires), Argentino Peñarol de Córdoba, Alumni y San Martín de Burzaco, donde jugó entre 2019 y 2021, año de su retiro.

Cabe señalar que el delantero registró un breve paso por el "Fortinero", donde disputó el torneo Regional Federal Amateur 2019, siendo uno de los puntos altos del equipo villamariense en ese certamen.

Asimismo, la institución villamariense dejó un mensaje de despedida para el futbolista a través de sus redes sociales. "El Club Atlético Alumni envía las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Maximiliano Gay, con ocasión de la triste noticia de su fallecimiento. Maxi se desempeñó en nuestra institución en 2019, en el marco del torneo Regional de ese año", señalaron desde la entidad "Albirroja".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClhws7oMOWR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF2CeoroZAGpNYGAOmoJKiM8qjeDxwoMABwzqWIrjQez0suOZAcnIfya6bb6YaZA9gFxTib6Njst8yFXtn0xNOHnSnZAa37uSMaMZC7wcFeZBcfwdGxbPOhoxJIz3szc7Yl15dUt6TaZB42ZBllIQjhAljPeUjVB8ABggmnF8Ce3

Dejá tu comentario