Destacada Principal | alumnos | escuelas rurales | Concejo

Alumnos de escuelas rurales visitaron el Concejo

Fue en el marco del programa "Un Día en el Concejo". Son alumnos de las escuelas Cristobal Colón (Cuatro Esquinas) y Domingo F. Sarmiento (Campo Los Prados)

Durante las últimas horas, alumnos de dos escuelas rurales visitaron la casona Pereira y Domínguez, en donde funciona el Concejo Deliberante de Villa María.

Precisamente, fue en el marco del programa "Un Día en el Concejo". Los niños cursan tercer grado en las escuelas Cristóbal Colón, ubicada en las Cuatro Esquinas, y Domingo Faustino Sarmiento, localizada en Campo Los Prados.

alumnos concejo2.jpg

En su recorrido, los alumnos dialogaron con el presidente del cuerpo legislativo, Pablo Rosso, acerca del funcionamiento del órgano y sobre la composición del mismo.

Por otra parte, desde el Concejo señalaron que el programa tiene como objetivo que las instituciones educativas de la ciudad recorran las instalaciones del Poder Legislativo. Asimismo, precisaron que se lleva adelante mediante un convenio celebrado entre el Concejo Deliberante y el “Profesorado Gabriela Mistral” de la especialidad Turismo, donde alumnos avanzados de la carrera se desempeñan como guías.

Dejá tu comentario