Destacada Principal | Álvarez | Zoe | Batista

Declararon los Álvarez, aunque Claudio se abstuvo

La fiscal Companys tomó indagatoria a la familia Álvarez, aunque Claudio Álvarez decidió abstenerse. Hoy declarará Maximiliano Batista.

En el marco de la causa Generación Zoe de Villa María, la fiscal Juliana Companys tomó declaraciones a los hermanos Claudio, Florencia e Ivana Álvarez y a su madre Silvia Fermani, aunque el masculino decidió abstenerse.

Precisamente, la instancia tuvo lugar durante el miércoles, aunque no trascendieron mayores datos sobre el contenido de la misma. Vale señalar que estas personas se encuentran detenidas desde hace varios días, cuando decidieron entregarse a la Justicia.

Por otro lado, hoy a las 9 se presentará a declarar en Tribunales el segundo en la estructura de Zoe, Maximiliano Batista. En este caso, el sujeto fue arrestado hace algunos días en el aeropuerto internacional de Ezeiza y en las jornadas posteriores trasladado a Villa María.

Finalmente, el CEO de la organización, Leonardo Cositorto, afirmó que no prevé volver a la República Argentina. "Hay personas que llevan 37 días presas. Imaginate si voy yo para allá ¿Qué gano estando preso? No voy a estar a operando para que la gente pueda cobrar", afirmó recientemente en declaraciones a radio AM750.

Más información:

Causa Zoe: Batista declarará mañana ante la fiscal

Cositorto afirmó que no volverá a Argentina

Caso Zoe: se entregó Florencia Álvarez, que estaba prófuga

¿Quienes son los prófugos de la causa Zoe que se entregaron?

Dejá tu comentario