Alvarez | partido | Córdoba

El Negro Alvarez no será precandidato de Milei en Córdoba

El humorista cordobés Carlos Alberto (el negro) Alvarez no será candidato a vicegobernador de Córdoba por el Partido Demócrata que apoya a Milei

El humorista de Córdoba, de 76 años, finalmente no aceptó la propuesta del interventor del Partido Demócrata, Rodolfo Eiben. "La política no es lo mío", explicó Carlos Alberto (el Negro) Alvarez.

“El Negro” Álvarez, oriundo de Villa Dolores, confirmó que no será precandidato a vicegobernador en Córdoba por el Partido Demócrata, que apoya a nivel nacional la candidatura presidencial del diputado nacional Javier Milei.

“Por un lado le tengo que agradecer a Rodolfo Eiben (interventor del Partido Demócrata), que me ofreció (participar), es un honor, un gusto, por una cuestión de recuerdos de mi abuelo, de mi viejo, del partido demócrata dije que sí, pero la política no es lo mío, por eso me bajé, no por otra cosa”, aclaró el humorista.

Y subrayó: “Ya he laburado demasiado en mi vida, estos años que me quedan quiero que sean de tranquilidad, de disfrutar y hacer algún show”.

“A mí no me gusta el kirchnerismo, quizás me seducía sacarle votos al kirchnerismo”, explicó Alvarez.

“No conozco personalmente a Milei. Mi charla fue con el precandidato a gobernador de Córdoba y él me convenció en un primer momento”, dijo el humorista.

Sin embargo, aclaró Alvarez que hay algunas ideas en las que no coincide con el economista libertario (Milei).

Dejá tu comentario