Destacada Principal | Alvarez | indagatoria | Zoe

¿Por qué se suspendió la indagatoria a Álvarez?

"Por problemas de logística del servicio penitenciario se ha cancelado para el día de mañana", afirmó el abogado de Álvarez, Leonardo Cáceres.

Los abogados Leonardo Cáceres y Federico Solís explicaron por qué no se realizó la indagatoria al responsable local de Generación Zoe, Claudio Álvarez, que estaba programada para hoy.

Precisamente, el primero de los juristas mencionados afirmó: "Por problemas de logística del servicio penitenciario se ha cancelado para el día de mañana, y la declaración indagatoria del día de mañana, que era la de Silvio Schamne, pasa para el día martes de la semana que viene".

Asimismo, Cáceres destacó: "Ambos están alojados en la cárcel de Villa María, con Ivana Álvarez que es la hermana de Claudio, y la mamá de Claudio y Florencia están en la penitenciaría de Bouwer".

caceres y solis.jpg
Leonardo Cáceres y Federico Solís explicaron por qué se suspendió la indagatoria a Claudio Álvarez.

Leonardo Cáceres y Federico Solís explicaron por qué se suspendió la indagatoria a Claudio Álvarez.

Por otro lado, manifestó: "Al igual que la mayoría de los detenidos, están sindicados como integrantes de una asociación ilícita y además con el delito de estafa. El rol de responsabilidad es mucho menor del que se cree o del que se creyó desde un principio, eso se va a demostrar a lo largo del proceso, lamentablemente la Justicia tiene sus tiempos".

"Claudio Álvarez hay un montón en todo el país, y no solo en todo el país, sino en todos los países donde se operó. Es imposible decirle que la caída, como se dijo en un principio, de Zoe se debe a la irresponsabilidad de Claudio Álvarez, lo cual le daría a él una responsabilidad mayor de la que tiene", agregó Cáceres.

Finalmente, Solis destacó: "Álvarez va a prestar declaración, va a aclarar todos los puntos oscuros que hay respecto a este quite de responsabilidades que es el que brindó Leonardo Cositorto cuando prestó su declaración, al decir que nada tenía que ver con Zoe Villa María, cosa que es no cierta".

WhatsApp Audio 2022-05-04 at 11.05.21 AM.mp3

Audio: Declaraciones de Leonardo Cáceres y Federico Solís

Dejá tu comentario