Destacada Principal | Alves | aislamiento | policial

Alves tiene COVID, escapa de su aislamiento y tiene guardia policial

Flavio Alves, que estuvo desaparecido más de 10 días, dio positivo de coronavirus. Lo aislaron en un hotel, pero con guardia policial porque se intentó escapar

Flavio Alejandro Alves Carneiro, el villamariense que estuvo desaparecido por más de 10 días y fue encontrado en un albergue, dio positivo de coronavirus cuando la policía le hizo el test. Le ofrecieron hacer el aislamiento en un hotel, pero tuvieron que ponerle guardia policial porque se intentó escapar tres veces.

Fuentes policiales le confirmaron esta información a Villa María Ya y dieron cuenta que Alves dio positivo al test de coronavirus que le hicieron apenas fue encontrado, pero que no respeta el aislamiento como debiera.

Cabe recordar que el hombre de 40 años se ausentó de su casa el seis de octubre, aunque su familia denunció la desaparición el martes 13, porque estaban acostumbrados a sus ausencias por algunos días.

Se conoció también que Alves tiene problemas de adicciones y, según había dicho, se fue de su casa por problemas familiares pero no sabía que lo estaban buscando.

Tras casi dos semanas, el Alves Carneiro fue encontrado en un albergue transitorio en el barrio San Juan Bautista, en calle Constancio Vigil al 2700. Lo hisoparon, como indica el procedimiento que se debe hacer, y lo alojaron en el Hotel Alcázar.

Pero la policía tuvo que actuar de "niñero" porque Alves no cumple el aislamiento y ya quiso irse tres veces, por lo cual la Departamental le puso custodia permanente y tiene un policía adentro y afuera del hotel, vigilando que se porte bien.

Dejá tu comentario