Destacada Principal | Amadeo | familia | Buenos Aires

Amadeo y su familia necesitan ir a Buenos Aires

El bebé de apenas poco más de un año tiene una inédita enfermedad y necesita junto a su familia viajar a Buenos Aires, Amadeo te necesita y vos podes ayudarlo

Amadeo tiene poco más de un año y necesita tu ayuda, padece una enfermedad inédita que ni siquiera tiene nombre y su familia decidió luego de varias cirugías llevarlo al Hospital Garrahan en la ciudad de Buenos Aires donde esperan tener una solución.

Para toda esta movida y para continuar con una alimentación muy estricta amigos y amigas de la familia van ayudando en todo el proceso, uno de ellos es una colecta solidaria en donde uno puede aportar lo que pueda al siguiente CBU: 0200304511000004453358 la cual se encuentra a nombre del papá Sergio Sebastián Ledesma.

En una publicación que ya recorre las redes sociales dice " Hola a todos! Amadeo Ledesma tiene 1 años y 2 meses, tiene abscesos perianales y lleva 3 cirugías. Toma leche especial Neocate Gold (carísima), la mutual Apross no se hace cargo y no le contestan los recursos de amparo. Pensando lo mejor para Amadeo, sus papis se van a ir a Buenos Aires al hospital Garrahan para buscar una solución, necesitamos de nuestra ayuda! lo que puedas."

En diálogo con la mamá, Sara Galleguillo nos contó que la leche que debe tomar amadeo tiene un costo de 170 mil pesos, si quiere conocer más detalles de la campaña, puede ingresar a su facebook - Click aquí - y ponerse en contacto.

Dejá tu comentario