Destacada Principal | Amadeo | leche | facebook

El drama de Amadeo y la ayuda de un grupo muy solidario

Amadeo Ledesma tiene una bacteria en sangre, por lo que debe consumir una leche especial muy costosa. Maxi, Miguel y un equipo de fútbol, decidieron ayudarlos.

Amadeo Ledesma tiene una bacteria en sangre, por lo que debe consumir una leche especial muy costosa ($12 mil pesos el tarro de 400 gramos). Maxi Caballero, Miguel Pampero y el equipo de fútbol "La Banda del Celman", decidieron ayudarlos.

Es que el fin de semana pasado, organizaron una locreada que logró vender más de 900 porciones, con una recaudación destinada a costear el tratamiento de Amadeo (su obra social no le cubre la compra de la leche importada).

La familia Ledesma-Galleguillo quiso compartir su enorme agradecimiento con los organizadores nombrados, en especial con Maxi, quien en 2018 perdió a su hijo por leucemia. A través de una publicación en Facebook, expresaron lo siguiente:

Si en la tierra existieran más personas como ustedes, todo sería diferente. Gracias de todo corazón! A la gente que compró y comió locro en un septiembre de mucho calor!

Dio las suma de varias latas y viajes a Córdoba! Gracias infinitas a vos también Maximiliano Caballero, papá de Lauty.

Sin dudas ese hermoso angelito les dejó el mejor legado de ayudar a no poder más; gracias a todas esas personas que te acompañaron! Hoy los veo en fotos y se me caen las lágrimas.

Sé que no estamos solos, Villa María tiene gente que vale mucho más que un político; me cansé de golpear puerta estos días… de nadie recibí una latita de leche.

Con 12.000 pesos (valor de una lata de 400 gramos), compraron votos; escuché que antes de mi tenían muchas necesidades que resolverle a otras personas; hipocresía.

Gracias, gracias, gracias. De parte de Amadeo, Santi, Male, Sara y Sergio.

Flia. Ledesma-Galleguillo.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsara.galleguillo%2Fposts%2F4403482799708359&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEXzZBs8CPZCGGdWYgpBWpr8B959krn1fSNUfYSHaJ2pQRk2j3McjztfPMuFypEAES5GVAaA9Y1MbWscP31nLxhsp24nmgnTG2z6iyHDO2mHrHnmpCe0Ni3zb2H22lRPId2M6m4xhr1OuvMXvyZArbYWZAqWZCwZDZD

Quiero compartirles este GRAN GESTO DE AYUDA !!personas increibles - de los pocos que ayudan con el corazon !! Mil...

Publicado por Sara Galleguillo en Lunes, 13 de septiembre de 2021

Dejá tu comentario