Destacada Principal | ambientalistas | poemas | Villa María

Ambientalistas en contra de los "poemas desde el cielo"

La organización Soy Consciente se mostró en contra de la iniciativa. "A nadie se le ocurre decirles que eso no es buena idea?" afirmaron los ambientalistas.

Los ambientalistas nucleados en la organización Soy Consciente manifestaron su malestar por los "poemas desde el cielo", la iniciativa que regó a Villa María de papeles con versos.

Concretamente, hicieron su descargo a través de Instagram, donde compartieron un video donde se ven varios poemas en los cordones cuneta y en otras partes del espacio público. "No solo contaminan con los papeles que terminan en cualquier lado, sino que contamina usando un avión", afirmaron en el audiovisual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjOjlyqMrge%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB59tT7iftc2ckuyXKkCX1JZCQHhgiAbEZCPtdxWpamvv0LxiV3M1jeGfdXky7PyF6QV5eZA3CsULZBe3JQB6dd0nQoZA0DDOa4qsmqUlZCVgZBsZBWh7KDcNgQ5D10JFV5jZApcT1Mc2bL2GKZAmtycP0POn2tRTrahyp5duweMTh

Asimismo, señalaron: "Tan difícil es tomarse el tiempo para pensar el impacto de las acciones que realizamos?? Realmente creen que esto tiene algún beneficio?". "Es posible que quienes planean esto no hayan oído acerca de la contaminación ambiental, la huella de carbono o el cambio climático?", agregaron.

Finalmente, los ambientalistas se preguntaron: "A nadie se le ocurre decirles que eso no es buena idea?". Cabe destacar que durante las horas previas, estos poemas habían sido lanzados desde una avioneta en el marco de una iniciativa de la filial villamariense de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).

Más información:

En Villa María "cayeron Poemas desde el cielo"

Efectivamente, los poemas fueron lanzados desde una avioneta

Dejá tu comentario