Destacada Principal | ambiente | Guadalupe | carteles

Tiene 8 años y concientiza sobre el cuidado del ambiente

Guadalupe dibujó carteles con mensajes que buscan concientizar sobre el ambiente.

Guadalupe tiene ocho años y una fuerte conciencia sobre la importancia de cuidar el ambiente. Desde hace unos días empezó a dibujar carteles con sus lápices y a pegarlos en las esquinas con mensajes que recuerdan a los vecinos que la basura debe tirarse en los tachos de basura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCQ_f_QtMWDH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJZAx4GpNG1b73b92cuDLozKGCvndVvYy0h4rls0SmaIgrc3KRZAWmPb2DnE53SXC53zi9s76ZBRg6b5G2u7bu5hoZAfT0acbbOzVq2SDd1SnFHwQPtZBIdQECsSchowA7hBpA4HJMxBl3L4cq9DmnGvz2YTUngZDZD

"Me gusta cuidar el ambiente para que se vea más lindo", dijo Guadalupe en un audio de WhatsApp que envió a este medio. Y dijo que pegó varios carteles en los postes de las calles, y también en algunos negocios. "Es para que la gente sepa que hay que tirar la basura en el tacho".

"Me gustaría que juntos salvemos al planeta", invitó la niña.

GUADALUPE MEDIOAMBIENTE.jpg

Ante la consulta, su papá, Luciano Estrella, dijo que "puso siempre un poco más -Guadalupe-. Está re comprometida. Como papá la apoyo porque es re importante para ella".

Y detalló que lo de los carteles fue una iniciativa de ella, que los padres apoyan: "El finde quería hacerlo también la plazoleta del barrio, los voy a plastificar para que duren más tiempo", en referencia al barrio Rivadavia.

PAPA DE GUADALUPE VALE.mp3
GUADAPULE (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario