Destacada Principal | ambiente | Comerciante | equipos

Tristeza: Falleció el comerciante Héctor Combina

Se fue un histórico socio, tesorero del Aeroclub Villa María y comerciante con una trayectoria de más de 50 años en nuestra ciudad

Este martes 20 de octubre falleció el reconocido comerciante Héctor Héctor Combina (76) y todo el ambiente aeronáutico y comercial se halla acongojado y lleno de mucha tristeza.

El "Colo", como cariñosamente lo apodaban quienes lo conocían, era un apasionado de la aviación y uno de los 3 socios más antiguos del Aeroclub Villa María. Además, fue a lo largo de su vida un especialista en el rubro de la electrónica y reparación de equipos para automóviles en su negocio conocido como "COMBINA RADIO TV".

El Aeroclub, en un parte de prensa en el que dio a conocer la triste noticia, destaco que "Combina llevaba adelante la escuela de vuelo de la institución y en algún tiempo se montó al hombro el proyecto de fabricar un helicóptero, que llegó a poner en marcha junto a otro entusiasta, Efrain Bernardi. Desde nuestro aeroclub enviamos nuestras condolencias a su familia en este muy difícil momento."

Según pudo saber Villa María Ya!, los restos de Combina no serán velados y serán trasladados al Crematorio Virgen de la Merced.

Dejá tu comentario