Policiales |

Ambulancia de Bomberos arrolló a joven motociclista: Está grave

Es grave el estado de salud de un joven motociclista, de 21 años, arrollado por una ambulancia del servicio de Emergencia E 100 que presta Bomberos Voluntarios.

El accidente, que se produjo en la tarde noche de ayer, no fue informado por la Departamental Policial y, mucho menos, por Bomberos.

Testigos dijeron a Villa María Ya! que se produjo a pocos metros del cuartel de General Paz. Más precisamente en la esquina de Salta y General Paz. La ambulancia se dirigía muy de prisa a cubrir una emergencia en la avenida Jauretche.

En el lugar hay semáforos y aparentemente, por lo que se sospecha, el conductor de la moto (un joven de apellido Silva) no se percató de la presencia de la ambulancia de Bomberos quien lo arrolló y golpeó duramente contra el pavimento por lo que rápidamente fue derivado al Hospital Pasteur donde se dijo que el estado de salud es grave.

No es la primera vez que una unidad de Bomberos, en los últimos meses, es protagonista de un accidente de tránsito, por la alta velocidad que despliegan en zona urbana y en momentos de mucho tránsito.

Dejá tu comentario