Destacada Principal | ambulancia | familia | cruz azul

No había ambulancia y su familia lo llevó descompuesto al sanatorio

Hace instantes en el Sanatorio Cruz Azul una familia tuvo que traer a un familiar descompuesto por no contar con un servicio de ambulancia

El hecho ocurrió hace instantes en el sanatorio Cruz Azul de la ciudad de Villa María, al parecer familiares de un señor tuvieron que traerlo descompuesto por haber tenido un paro cardiorrespiratorio por sus propios medios ya que nadie les habilitó una ambulancia para trasladarlo.

Su familia, tuvo que conseguir un vehículo para poder asistirlo por sus propios medios, afirmaron que cualquier problema que le suceda a su familiar, los responsables deberán hacerse responsable por el lamentable episodio vivido.

"Se estaba muriendo y no nos quisieron mandar una ambulancia" , afirmó uno de los familiares en dialogo con Villa María Ya!.

No había ambulancia y lo trajo su familia descompuesto

Como se puede observar en el video, los mismos familiares debieron subir al hombre mayor a la camilla para que pueda ser hospitalizado. Hasta el momento, no hay información sobre el estado de salud actual del paciente, y sus familiares siguen a la espera de novedades fuera del sanatorio.

Por otra parte, la familia destacó que había tenido un problema respiratorio, que lo dejó sin posibilidades de movilizarse, y cuando acudieron a buscar una ambulancia por la gravedad del asunto, ningún servicio de la ciudad le envió una ambulancia.

No había ambulancia y lo trajo su familia descompuesto

Dejá tu comentario