Destacada Principal | ambulancias | vecina | tránsito

Tránsito: Ambulancias sin espacio para estacionar

Una vecina reclamó que no se respetan los espacios designados para las ambulancias que trasladan pacientes. Señaló "estar cansada de la situación".

Una vecina de la ciudad, elevó un reclamo que decidió hacer público en Villa María Ya! con respecto a la falta de responsabilidad ciudadana de respetar los cordón cuneta pintados de amarillos, destinados a ambulancias, en la clínica Romagosa y en la clínica de oftalmología, ubicado sobre la Chile 164 al frente de la clínica Marañón.

En el caso particular de la damnificada, señaló que tiene a su mamá en sillas de rueda y hace un mes la operaron de la vista y cada vez que se acercan a la clínica, jamás está desocupado el lugar indicado, los espacios de amarillo, para las ambulancias que trasladan a los pacientes.

"Pregunté a la chica de la clínica y me dice que está cansada de reclamar, me acerqué a una agente de seguridad ciudadana, encargada del tránsito, que está en la calle y me dijo que ella no sabía nada y que iba a pasar el reclamo, que los de la clínica tenían que hacer lo mismo", apuntó.

Otro de los reclamos realizados por la vecina, es que no hay rampa en el cordón para poder subir con silla de ruedas. "Y no es mi caso el único, mientras esperaba afuera que terminara la operación de mi mamá, vi mucha gente de avanzada edad, la mayoría, que tenían el mismo problema, llamaban a un remis y paraba en el medio de la calle con todo lo que ello implica", puntualizó.

Dejá tu comentario