Ameghino: Aristimuño, “Es un premio al trabajo que uno hace”

14 agosto 2018

Ameghino: Aristimuño, “Es un premio al trabajo que uno hace”

Para Destacar

  • El jugador de Ameghino dejó sus impresiones acerca de su elección como MVP del Final Four de la Liga Nacional 3X3. Además, analizó la campaña y lo que se viene para el "León".

Artículos Relacionados

Abel Aristimuño, jugador del Ameghino, campeón de la Liga 3X3valoró a Villa María Ya! que su premiación como MVP, en del Final Four, fue “un mimo o un premio al trabajo que uno hace desde chiquito” y que más allá “de que uno labura para conseguir un objetivo grupal todos los años, porque es un juego de equipos, siempre busca en lo individual tratar de destacarse y aportar lo mejor al equipo”.

El basquetbolista analizó el desarrollo que tuvo la instancia final del campeonato de la modalidad: “La verdad que fueron de los partidos mas duros que nos toco jugar durante todo el torneo pero, también, fueron los tres mejores partidos que jugamos en todo el torneo”. Agregó que en equipo identificaron “las ventajas de esta modalidad” y detectaron que sacaban “ventaja en el poste bajo”, algo explotaron al máximo y les dio resultado.

México, el Súper 9 y lo que se viene

Aristimuño se refirió también al futuro inmediato que tendrá con Ameghino, oportunidad en donde reconoció que “hemos complicado un poco las cosas al club en el tema de organización al haber salido campeón y haber clasificado a México. Porque el Súper 9 y el viaje a México se superponen las fechas y bueno, obviamente nosotros nos vamos a México y en el Súper 9 el equipo no contará con cuatro jugadores del plantel”.

Por último, el jugador también hizo referencia a la pretemporada que acaba de comenzar, y señaló que la misma será de “diez semanas” y que se encuentran entrenando en doble turno. Por la mañana básquet y pesas y, a la tarde, sumando una hora más de básquet. “El objetivo a nivel equipo, grupal, es llegar más lejos o mejorar lo que se logró el año pasado”, admitió.

Audio: Declaraciones de Abel Aristimuño para Villa María Ya!

 


Foto: Twitter club Ameghino

14 agosto 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2019
D L M X J V S
« Oct    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930