Deportes |

Ameghino arranca la serie de semifinales

El conjunto villamariense tendrá hoy a las 21:30 un nuevo capítulo en su historia, el más importante que dio hasta ahora. En el mítico estadio de Obras Sanitarias, donde Ramos Mejía será local debido a la poca capacidad de su propio estadio. La serie se definirá al mejor de cinco partidos y dará el pase a la final, otorgando a cada uno de los finalistas el tan ansiado ascenso al TNA. La otra llave tiene como protagonistas a Talleres de Tafí Viejo y Deportivo Norte de Armstrong.

El conjunto dirigido por Pablo Castro perdió la ventaja deportiva en la serie debido a que el los bonaerense quedaron como único líder de la conferencia Sur, mientras que los cordobeses segundos en la Norte. Por tal motivo quien arranca la serie de local serán los bonaerenses; en caso de llegar a un quinto partido definirán de local.

Este capítulo en la historia de Ameghino lleva sin lugar a dudas una tinta que no se borrara en muchos años, es la segunda oportunidad que tiene un equipo villamariense de meterse en la segunda categoría del básquet nacional. Antes, en los años 90, Unión Central había tenido esa posibilidad.

El segundo partido de la serie, que se jugará el jueves 1º de junio, será televisado desde las 21 horas por el canal Depor Tv, que se encuentra en la grilla de canales de Cable Visión HD y a través de la TDA.

Dejá tu comentario